“Se han dado partidos sumamente parejos, con un lindo nivel de juego”

Así lo señaló esta mañana al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, Martín Monje, Afiliado al Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en referencia a las finales del Torneo de Básquet del cual forma parte de la organización, y que se juega en las instalaciones que posee la Institución en Comodoro Rivadavia, Chubut, con entrada libre y gratuita.

Monje recordó que este fin de semana se definirán los lugares en el torneo, con el tercer y cuarto puesto de cada rama el día sábado y las finales el domingo en ambas también, indicando que “han sido días de mucho trabajo, con partidos reñidos y un nivel de juego excelente”.

En diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, el referente señaló que “este fin de semana ya estamos en la instancia final del torneo “y la verdad que estamos contentos, con mucho trabajo estos días para para que todo salga lo mejor posible”.

“Ha estado todo bastante peleado en las dos ramas, si bien tuvimos tanto en la rama femenina a Alianza Salver que fue imbatible y en la rama masculina a Comodoro Básquet también invicto, la verdad que se han dado partidos sumamente parejos con un lindo nivel de juego”, determinó.

Y adelantó que al término de la final, en el mismo estadio de Jerárquicos CAD de Bouchardo N°1.350, se hará la entrega de premios respectiva, que será en avezada por el propio Secretario General del Sindicato, José Llugdar.

Programación

Sábado 01/06:
19:00 hs. (3) Fénix vs. (4) Tercer Tiempo (3er. y 4to. puesto femenino)
20:15 hs. (3) Pupa 7000 vs. (4) Chocolate’s (3er. y 4to. puesto masculino)

Domingo 02/06:
16:00 hs. (1) Alianza Salver vs. (2) Comodoro +35 (final femenina)
17:15 hs. (1) Comodoro Básquet vs. (2) Inmóvil (final masculina)
18:30 hs. Entrega de premios

Seguinos en nuestras redes sociales

Director General

David Klappenbach: 297 4297037

Consultas

petrolerosjerarquicos@gmail.com

Nos encontramos en

Bouchardo 1350 1° piso

SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETROLEO Y GAS PRIVADO DE LA PATAGONIA AUSTRAL