Los pasivos del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, nucleados en las respectivas entidades que los congregan en Chubut y Santa Cruz, llevaron adelante sendos festejos conmemorativos.
En el caso de la localidad chubutense, se dio lugar a la celebración del Día de los Jubilados y Jubiladas Jerárquicos, en el cual es actualmente su Presidente Pedro Ignao, y fue en el marco de un ambiente festivo y de camaradería, en el que se reunieron para celebrar con un asado lleno de recuerdos y anécdotas.
Durante el evento en Comodoro Rivadavia, donde los acompañó el miembro de Comisión Directiva Ignacio Vidal, se rindió un emotivo homenaje a Ricardo Alfredo ‘Perro’ Núñez, quien fuera Presidente del Centro y pionero en la comunidad, quien falleció este año, remarcándose que su dedicación e impacto positivo fueron destacados, generando un momento de reflexión y agradecimiento por su legado y su impulso a la unión entre los Jubilados, y agradeciendo especialmente al Secretario General, José Llugdar, por su apoyo continuo.
En tanto en tierra santacruceña, además de la celebración Día del Jubilado la cita coincidió con el 13° Aniversario de la Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos y Privadosde Caleta Olivia, también con un emotivo asado, la cual reunió a numerosos socios, quienes compartieron momentos de camaradería y reflexión.
Entre los asistentes se encontraron el Secretario Adjunto, Luis Gustavo Villegas; la Secretaria Administrativa, Gloria Barrionuevo a quienes se sumó Vidal y en la oportunidad, el Presidente de la Asociación, Antonio Alaniz, destacó la importancia de valorar la dedicación de los Jubilados a lo largo de los años.
En tal sentido, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la comunidad y el sentido de pertenencia, invitando a los presentes a reflexionar sobre los logros alcanzados y a renovar su compromiso con los objetivos de la Asociación, haciendo extensivo su agradecimiento a Llugdar, por el continuo apoyo profesado. La jornada fue una ocasión propicia para celebrar la historia compartida y el futuro de la misma, reafirmando la unión entre los Jubilados.