El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, estuvo presente en el inicio del programa de intervenciones de pozo con el equipo DLS-340, en el Yacimiento Cerro Negro, actualmente operado por Pilgrim Energy S.A.
En el Equipo se desempeñan nuestros Afiliados Jerárquicos: el Jefe de Campo, Raúl Chiramberro; el Jefe de Equipo, Claudio López y el Encargado de Turno, Ramón Luis, quienes junto a sus compañeros dieron comienzo a la primera reparación y reacondicionamiento de Pozo del Área.
El plan de trabajo contempla varias intervenciones de Pozo, todas con tareas de estimulación (fracturas, punzados y adecuaciones), con plazos de 15 a 20 días por Pozo.
La puesta en marcha de este esquema marca un nuevo desafío, reafirmando su compromiso con la Producción y el desarrollo de la Cuenca del Golfo San Jorge.
De la actividad participaron nuestro Secretario General, José Dante Llugdar, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato, su par de Petroleros Privados del Chubut, Jorge Ávila, y demás referentes gremiales.